Venta de Muebles en Segorbe

Tu espacio

Desde 1989

Fundada en 1989 por los apasionados del diseño Vicente Bolumar y Pilar Gimeno, Divano es el resultado de una larga trayectoria en el apasionante mundo del mueble y la ebanistería. Desde entonces, hemos evolucionado y crecido, consolidándonos como una referencia en el diseño de interiores, instalaciones, proyectos y venta de muebles en Segorbe.

En Divano, nos apasiona cada proyecto y nos esforzamos por perfeccionar hasta el más mínimo detalle. Especializados en muebles de diseño, vanguardia, alta decoración y estilos clásicos como provenzal, trabajamos con las mejores firmas nacionales e internacionales del más alto nivel.

Tu estilo

Hasta el más mínimo detalle

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, dispuestos a guiarte en la creación y decoración de tu hogar o cualquier otro espacio. Entendemos que cada cliente es único, por lo que personalizamos cada proyecto para adaptarnos a tus necesidades y gustos personales.

Te asesoraremos para que cada pieza que elijas sea una expresión única de tu personalidad y estilo de vida. En Divano, creemos que tu hogar es una extensión de quién eres, y estamos aquí para hacer que cada rincón cuente tu historia.

Tu satisfacción

Es lo más importante

Nuestro compromiso es brindarte el mejor asesoramiento y servicio, asegurando la máxima calidad y garantía en cada producto que ofrecemos.

Estamos aquí para transformar tus espacios y hacer que cada momento en tu hogar sea especial.

    Fabricantes

    Tienda de Muebles e Interiorismo en Segorbe

    DIVANO PIEL SEGORBE SL
    CIF: B12487393

    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEUlogos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina